NUESTROS PROGRAMAS

Conocé nuestros programas
Why choose Us?

Área MédicaPediatría y Nutrición

Nuestro equipo médico trabaja en el relevamiento de niños en riesgo potencialmente de desnutrición y/o en situaciones de vulnerabilidad social, brindando asistencia pediátrica y seguimiento nutriciónal.

Why choose Us?

Área Desarrollo InfantilEstimulación Temprana / Fonoaudiología

Distintos especialistas en oftalmología y pediatría, junto con nuestro grupo de voluntarios, ofrecen asistencia médica y programas de estimulación temprana a niños de 0 a 5 años con alto riesgo social y/o nutricional y a sus familias.

Why choose Us?

Área SocialRelevamiento de Situación Nutricional

El equipo de voluntarios y profesionales realiza en forma constante relevamientos de indicadores familiares (vivienda, composición familiar, situación laboral, documentación, etc) y de infraestructura (acceso a servicios de energía eléctrica, agua corriente, red cloacal, etc) para conocer la realidad de las familias en situación de vulnerabilidad y las problemáticas y dificultades que enfrentan.

Why choose Us?

Área EmbarazadasAsistencia a mujeres embarazadas

Programa dirigido a mujeres embarazadas en situación de riesgo social. Busca promover los cuidados durante el embarazo y el desarrollo del vínculo madre-hijo desde el período de gestación. Las futuras mamás son controladas por los profesionales, y participan de charlas que las preparan para la maternidad. Se organizan talleres prácticos en los que las madres confeccionan ropa o juguetes para sus bebés.

Why choose Us?

Área Educación SanitariaEscuela de Padres

Desarrollamos talleres y charlas para padres abordando temas como: Planificación Familiar Natural, Alfabetización, Lactancia Materna, Educacién para la Salud Integral, Cocina de Alimentos Nutricionales, Violencia Familiar, Prevención y Tratamiento de Adicciones, Reconocimiento entre otros.

Why choose Us?

Área Artes y OficiosTalleres de Capacitación

Se brinda capacitación en costura, albañilería, carpintería, pintura, música a madres de familias vulnerables de la comunidad. Además de los talleres, las madres reciben charlas de promoción humana y de formación técnica, a fin de empoderarlas, asesorarlas con respecto a la comercialización de los productos y fortalecer su capacidad de autosustento.

Escríbenos a donaciones@dignamente.org

Lo peor en este mundo no es la maldad de los malos sino la pasividad de los buenos. Necesitamos gente comprometida. Como vos! Donar Ahora!
Copyrights © 2015 DIGNAMENTE. Todos los derechos reservados
info@dignamente.org · +54 9 358 836802 · DignamenteSkype