<

Datos Fiscales:

Razón Social: Fundación Dignamente
CUIT: 30 – 71546567 - 8
Fundación DIGNAMENTE cuenta con certificado de exención que la habilita a recibir donaciones deducibles del Impuesto a las Ganancias.

Transferencia Bancaria:

Banco Santander Río S.A
Sucursal Nº: 159
Nº de Cuenta Corriente: 017701 – 2
CBU Nº: 0720159820000001770122
Si necesita RECIBO o FACTURA a su nombre de la donación realizada, por favor enviar el comprobante de transferencia o depósito con sus datos a hroccia@dignamente.org

Donaciones Corporativas

Son donaciones en dinero por única vez, mensuales o anuales orientadas a sostener la misión de Fundación Dignamente. Se pueden realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito corporativa.

Donaciones de Empleados o Clientes

La empresa se transforma en un puente solidario para que los empleados y/o clientes puedan realizar una colaboración voluntaria.

Campañas de redondeo de vueltos

La empresa facilita la donación de sus clientes, quienes redondean el monto de sus compras a una cifra superior que luego se dona a Fundación Dignamente.

¿Cómo deducir del Impuesto a las Ganancias mi donación a Fundación Dignamente?

¡Tú donación se puede deducir del Impuesto a las Ganancias!

Existen incentivos fiscales para acompañar con donaciones a las organizaciones de la sociedad civil, dado que las mismas resultan deducibles del Impuesto a las Ganancias si se cumplen fundamentalmente los siguientes dos requisitos determinados por AFIP:

1. La entidad a la que se dona debe encontrarse habilitada por AFIP para recibir donaciones deducibles en los términos del Artículo 81.c de la Ley de Impuesto a las Ganancias. El Estado sólo habilita y por lo tanto alienta las contribuciones a ciertos objetos sociales, entre los cuales se encuentra Fundación Dignamente. Para confirmar que la organización esté habilitada basta ingresar al sitio: https://www.afip.gob.ar/genericos/exentas/rg2681/

2. En cuanto a la modalidad, para que la donación resulte deducible debe realizarse por depósito, giro o transferencia bancaria, débito en cuenta a través de cajero automático, débito directo en cuenta bancaria o débito directo en cuenta de tarjeta de crédito. La forma de notificar las donaciones para su deducción es a través del Formulario 572.

En el caso de realizar la donación a través de tarjeta de crédito o débito, no es necesario presentar el comprobante físico emitido por la organización que percibe la donación.

Corresponde finalmente señalar que la deducibilidad de las donaciones presenta un límite legal, es decir no siempre es posible e total de las donaciones realizadas: sólo se computa como deducción una cifra tal que no supere el 5% de la utilidad bruta del año.

Para más información escribinos a donaciones@dignamente.org

Puedes aportar Mensualmente.

Con tu dinero podemos alcanzar objetivos concretos para mejorar la calidad de vida de cientos de familias en el Norte argentino. Podrás completar un Formulario Seguro de Donación. Dejá tus datos con confianza, este sitio es 100% seguro. Tus datos viajarán encriptados y solo nosotros podremos acceder a ellos. Si preferís, también podés comunicarte con nosotros enviando un e-mail a donaciones@dignamente.org.

Puedes hacer una Donación Eventual.

Con tu ayuda podemos seguir creciendo y llevar adelante nuestros programas. Tu donación se convierte en progreso y cientos de sonrisas. Puedes hacer donaciones de dinero completando el formulario de Donación. Si querés hacer una donación en especie comunicate con donaciones@dignamente.org.

Puedes Ser Voluntario en Dignamente.

En Dignamente compartimos la vocación de servir a los demás y hacer que nuestra vida tenga sentido ayudando a otros a recuperar el sentido de la suya, a recuperar las ganas, a encontrar la motivación y a tener las herramientas para cambiar su realidad. Si querés ser voluntario escríbenos a voluntarios@dignamente.org.

Escríbenos a donaciones@dignamente.org

Lo peor en este mundo no es la maldad de los malos sino la pasividad de los buenos. Necesitamos gente comprometida. Como vos! Donar Ahora!
Copyrights © 2015 DIGNAMENTE. Todos los derechos reservados
gestion@dignamente.org · +54 0358 4836802 · DignamenteSkype