Quiero ser padrino

Los padrinos son quienes nos acompañan con un aporte económico mensual para sostener el tratamiento de recuperación nutricional de un niño, garantizar la vivienda y el acceso a la educación en alguno de nuestros hogares, el acompañamiento de una madre durante su embarazo o la formación de las madres en los talleres de oficios.

Puedes aportar Mensualmente.

Con tu dinero podemos alcanzar objetivos concretos para mejorar la calidad de vida de cientos de familias en el Norte argentino. Podrás completar un Formulario Seguro de Donación. Dejá tus datos con confianza, este sitio es 100% seguro. Tus datos viajarán encriptados y solo nosotros podremos acceder a ellos. Si preferís, también podés comunicarte con nosotros enviando un e-mail a donaciones@dignamente.org.

Puedes hacer una Donación Eventual.

Con tu ayuda podemos seguir creciendo y llevar adelante nuestros programas. Tu donación se convierte en progreso y cientos de sonrisas. Puedes hacer donaciones de dinero completando el formulario de Donación. Si querés hacer una donación en especie comunicate con donaciones@dignamente.org.

Puedes Ser Voluntario en Dignamente.

En Dignamente compartimos la vocación de servir a los demás y hacer que nuestra vida tenga sentido ayudando a otros a recuperar el sentido de la suya, a recuperar las ganas, a encontrar la motivación y a tener las herramientas para cambiar su realidad. Si querés ser voluntario escríbenos a voluntarios@dignamente.org.

Escríbenos a donaciones@dignamente.org

Lo peor en este mundo no es la maldad de los malos sino la pasividad de los buenos. Necesitamos gente comprometida. Como vos! Donar Ahora!
Copyrights © 2015 DIGNAMENTE. Todos los derechos reservados
gestion@dignamente.org · +54 0358 4836802 · DignamenteSkype