NUESTROS PROGRAMAS

Conocé nuestros programas
Nuestros Programas

ÁREA PEDIATRIA Y NUTRICION

Nuestro equipo cuenta con médicos y nutricionistas que trabajan en el relevamiento, tratamiento y seguimiento de niños con desnutrición y/o en situaciones de vulnerabilidad social.

Nuestros Programas

AREA DESARROLLO INFANTIL

Contamos con las áreas Atención temprana, Psicopedagogía y Fonoaudiología para asegurar el correcto desarrollo infantil en los niños de 0 a 5 años.

Nuestros Programas

ÁREA TRABAJO SOCIAL

Trabajamos con indicadores familiares de vivienda y hábitat, educación, salud, previsión, y acceso a servicios para conocer la realidad de las familias, acompañándolas y educando para revertir factores de riesgo.

Nuestros Programas

ÁREA EMBARAZADAS

Programa dirigido a mujeres embarazadas con riesgo nutricional o social. Promovemos los cuidados necesarios durante el embarazo y el desarrollo del vínculo madre-hijo desde el período de gestación. Participan del programa Ed. Para la Salud y Talleres de Oficios.

Nuestros Programas

ÁREA EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Desarrollamos capacitaciones y charlas semanales para las mamás con el fin de brindarles las herramientas para que sean las principales protagonistas del cuidado y protección de sus hijos.

Nuestros Programas

ÁREA TALLERES DE OFICIO

Brindamos talleres de costura, tejido, manualidades, curtiembre, huerta, fábrica de alpargatas, gastronomía, albañilería, entre otros con el fin de empoderar a las personas y fomentar la cultura del trabajo.

Nuestros Programas

ÁREA ALFABETIZACIÓN

Ofrecemos a las mamás la posibilidad de finalizar la educación primaria con nuestro programa de alfabetización.

Nuestros Programas

ÁREA TALLERES DE OFICIO

Todos los niños que están en programa de nutrición infantil permanecen durante la jornada en los Jardines maternales o infantiles según su edad, promoviendo mediante el juego su correcto desarrollo integral.

Escríbenos a donaciones@dignamente.org

Lo peor en este mundo no es la maldad de los malos sino la pasividad de los buenos. Necesitamos gente comprometida. Como vos! Donar Ahora!
Copyrights © 2015 DIGNAMENTE. Todos los derechos reservados
gestion@dignamente.org · +54 0358 4836802 · DignamenteSkype