Para abordar las experiencias adversas en la infancia desarrollamos estos espacios cuyo fin es educar a quienes cuidan las infancias y recuperar a los niños y niñas que las sufren
Espacio que cuenta con 2 unidades pedagógicas:
Jardín maternal: Acuden niños y niñas de 45 días hasta los 2 años de edad para desarrollar estimulación temprana.
Escuela de cuidadores: Para la mamá o cuidadores principales de los niños y niñas que asisten al jardín maternal, con el fin de desarrollar habilidades básicas para la vida en cuanto a su valoración como persona y a su rol materno y/o paterno.
Mediante el abordaje desde múltiples enfoques acompañamos la salud integral de los niños y niñas y mujeres embarazadas. Buscamos potenciar el desarrollo de las infancias a partir de la identificación, prevención y/o recuperación frente a las experiencias adversas. Sus áreas son: Pediatría, Nutrición, Fonoaudiología, Estimulación Temprana, Psicopedagogía, Trabajo Social y Psicología.
Un espacio seguro que recupera la salud de infancias en riesgo a través de la educación vivencial 24/7 de sus cuidadores principales durante un tiempo determinado. Nace para brindar un espacio con relaciones seguras, estables y enriquecedoras donde a través de la educación de la mamá y/o cuidador principal se podrá apagar la maquinaria del estrés tóxico del cuerpo de los niños, niñas o mamá embarazada, generado por experiencias adversas.